EL JARDÍN DE LAS MENTIRAS.


mi otro blog:

SAMSARA.

wwwyinyyang.blogspot.com


Mi foto
Granada, Andalucía, Spain
Tanto si la oímos como si no, suena la flauta del tiempo interno. Robert Bly, book of Kabir.
Ni vivir puedo en tu ausencia,
ni vivo cuando te veo,
ni es del mundo este deseo
que consume mi existencia.

-Blanca Ríos, escritora-

miércoles, 4 de noviembre de 2009

CAEN LAS HOJAS, EL OTOÑO LLEGA...






















Pequeños pasos,


abanico rojo:


sobre la nieve caminaba la geisha.


Quietud.

Luz dorada:

al ginko miro por la ventana.


Sútil ronroneo el de mi gata.

Restriega su lomo,

y ahora aguarda.


No es recuerdo.

Cuando tan cerca la tengo:

tu presencia.


Crece el bambú

en el vaso de agua.

Y eso fue al año pasado.


Preparo el té,

las chicharras callan.

Tarde de otoño.


Trepa la hiedra hasta tu ventana.

Cortas con tijeras sus ramas:

Ya no tiene casa la araña.


Pasa el tiempo.

Estático,

el jarrón sobre la ventana.


El dulzor de la ciruela

resbala sobre tu boca.

Quiero besarla.


Despierto el deseo en tu mirada.

Arrebol en mis mejillas,

mi piel te habla.


Prendió flores de almendro

entre sedas del kimono,

la gehisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario