EL JARDÍN DE LAS MENTIRAS.


mi otro blog:

SAMSARA.

wwwyinyyang.blogspot.com


Mi foto
Granada, Andalucía, Spain
Tanto si la oímos como si no, suena la flauta del tiempo interno. Robert Bly, book of Kabir.
Ni vivir puedo en tu ausencia,
ni vivo cuando te veo,
ni es del mundo este deseo
que consume mi existencia.

-Blanca Ríos, escritora-

viernes, 6 de noviembre de 2009

Día 3.











Soñar, imaginar, sentir, me resulta peligrosamente fácil (intensidad) y difícil (fragilidad)…Un constante tira y afloja entre razón y corazón. En lugar de “pienso, luego existo”; más bien sería “siento, luego existo”. No sé. Es ilógicamente contradictorio.

...

¿Puedes entender lo que estoy escribiendo?

Hay personas que no. Y a veces, te topas con ellas. Entonces haces creerte a ti misma que no sientes, que las emociones y los sentimientos no existen. Y aún así, sientes.

...

Me gusta oírle hablar, que me cuente, que me diga y me gusta escucharle. Me gusta que le guste como, a veces, hago bien las cosas: siento seguridad. Es fantástico mirarle y que me mire cuando explica algo: siento confianza. Y es fantástico que sea capaz de mirarle y que no me dé vergüenza. Me gusta verle sonreír. Me gusta la forma que tiene de ver el mundo y a los demás. Me gustan mucho sus abrazos: me reconfortan. Y a veces, cuando al despedirnos me abraza, me siento feliz.

Son cálidos los abrazos suyos.

¿Cómo son los míos?

-Desesperados-

…Es algo mágico sentir que te abrazan, sentir el contacto físico de otra persona. Y un simple abrazo, no es tan simple.

Para mí no.

Me han abrazado muy poco.

“NUNCA ESTÁ SOLO EL QUE SABE CONTEMPLAR LAS ESTRELLAS” Malena Ezcurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario