EL JARDÍN DE LAS MENTIRAS.


mi otro blog:

SAMSARA.

wwwyinyyang.blogspot.com


Mi foto
Granada, Andalucía, Spain
Tanto si la oímos como si no, suena la flauta del tiempo interno. Robert Bly, book of Kabir.
Ni vivir puedo en tu ausencia,
ni vivo cuando te veo,
ni es del mundo este deseo
que consume mi existencia.

-Blanca Ríos, escritora-

viernes, 6 de noviembre de 2009



NADA

Le amo con la piel y entre mi piel, por dentro, por fuera y a través. Le anhelo y le deseo en silencio con cada gramo de sentimiento. Le amo de lejos y, de cerca también, y le siento en el alma, con el corazón le amo. Le amo por entero, entera y toda. Con lógica, sin lógica, con la mirada, con los suspiros, con el pensamiento, las lágrimas, la espera, la esperanza, le amo.

Y la nube de este amor me traspasa, cambiante, llena y plena, y otras veces, cargada de tormenta, cargada, cargada y llevada por los rayos de sol y el viento.

Ahora le deseo, con el vientre, con el corazón, con la mente.

Ahora quiero sus caricias, ahora. No sólo imaginarlas.

Y le miro en silencio. Y le busco, le rebusco, le vuelvo a rebuscar.

Y no sé si es cosa del Universo, que así me encuentro, amarrándome a mí misma, queriendo y deseando que su amor sea mi amor; pensando en otras cosas que me hagan olvidar por tan sólo un momento, que le amo sin más.

Intento no pensar, no sentir, que no me afecte.

Dicen por ahí que si deseas mucho algo y lo deseas de veras, con el alma y con el corazón, al final; lo que deseas se hace realidad. Dicen. También dicen que, has de tener cuidado en la forma de pedir el deseo y lo que deseas, que luego no resulta ser lo que habías deseado. Dicen. Dicen que el Universo y el Cosmos se confabulan cuando realmente deseas algo y a la larga se hace realidad. Dicen. Otras, que no sirve de nada desear, porque al final, de tanto desearlo, el deseo se va y no vuelve. Dicen.

De fondo oigo la TV: Cristian Gálvez despidiendo el Pasapalabra, a alguien preparando una sopa para cenar (menos mal que no soy la Mafalda de Quino). Ya son casi las nueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario