EL JARDÍN DE LAS MENTIRAS.


mi otro blog:

SAMSARA.

wwwyinyyang.blogspot.com


Mi foto
Granada, Andalucía, Spain
Tanto si la oímos como si no, suena la flauta del tiempo interno. Robert Bly, book of Kabir.
Ni vivir puedo en tu ausencia,
ni vivo cuando te veo,
ni es del mundo este deseo
que consume mi existencia.

-Blanca Ríos, escritora-

viernes, 15 de julio de 2011

ENTRE LINEAS, MI CEREBRO...



Esta noche me siento noctámbula.

EN LA PIEL EL CAMINO,
HACIA TÍ
Y TU SEXO.
SENSUALIDAD.
SE TRANSFORMAN MIS MANOS
CUANDO TU PIEL TOCAN.







QUIERO SENTIR TU CUERPO
AL MÍO UNIDO,
GOCEMOS.
QUIERO SENTIR MI VIENTRE VIVO
Y MI DESEO CALMO,
TENIÉNDOTE,
DENTRO, DENTRO.
QUIERO JUGAR CON NUESTRAS LENGUAS,
UNIR LAS BOCAS.
BESÉMONOS.
QUIERO CARICIAS,
LAMETONES,
MORDISCOS,
RISAS.
QUIERO SENTIRME LLENA DE TÍ.
CONTIGO QUIERO.










ESPERÓ.
QUE ÉL LA VOLVIESE A MIRAR.
ALLÍ SENTADA.
EN AQUEL BANCO,
DE ESA CALLE SIN NOMBRE.
ESPERÓ.
A QUE ÉL LA VOLVIESE A TOCAR.
SENTADA ALLÍ,
EN ESE BANCO EN AQUELLA CALLE,
-CASI DESCONOCIDA-,
SOLA.
ELLA ESPERÓ.
SOLA.









SONÓ EL TELÉFONO.
NO ERA TÚ.
Y EL SONIDO TALADRÓ MI MENTE.
BUSQUÉ TU PIEL. BUSQUÉ TU TACTO.
LA MANO ALCÉ: DE VACÍO SE LLENABA.
¿NO VES MIS OJOS?
¿NO REPARAS EN MI CUERPO?
SON TODO UN SÓLO SENTIDO HACIA TÍ.




ESTÁS EN EL LADO IZQUIERDO
DE MI CABEZA.
Y EL DERECHO ME CONTROLAS.
Y TE GRITO:
¡BASTA!








EN OTRO TIEMPO EXISTÍ.
UN LUGAR DENTRO DE MÍ.
UN VIAJE TAN LARGO,
QUE RECUERDO QUE NO SE QUIÉN FUÍ.

Buenas noches, que tengaís sueños felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario