EL JARDÍN DE LAS MENTIRAS.


mi otro blog:

SAMSARA.

wwwyinyyang.blogspot.com


Mi foto
Granada, Andalucía, Spain
Tanto si la oímos como si no, suena la flauta del tiempo interno. Robert Bly, book of Kabir.
Ni vivir puedo en tu ausencia,
ni vivo cuando te veo,
ni es del mundo este deseo
que consume mi existencia.

-Blanca Ríos, escritora-

domingo, 7 de febrero de 2010

JAMIE CULLUM: ES JAZZ

Todas las imagenes y comentarios están extraídos de la web oficial de Jamie:

www.jamiecullum.com/music/compilations

| Copyright 2009 JamieCullum.com Ltd. Todos los derechos reservados |



JamieCullum.com

El Cole Porter del principio, no le sorprenderá, pero la pista de casa, al final puede que sí. ... Es audaz, experimental y lo mejor que Cullum ha hecho. Andy Morris - Semana de la Música-


Siempre sea en un máximo de felicidad o de ahogarse en las aguas de negro de la desesperación que amaban o que detestaban, vivían en un mundo de superlativos. Nancy Mitford, La búsqueda del amor.

Algo sobre su biografía:

Jamie Cullum es un artista digno de los superlativos, pero más complejo que un simple conjunto de adjetivos que pueden describir. Si lo conocen como "sólo" un músico de jazz o de su sorprendente manera creativa con las versiones de la cubierta (entre ellos, Alto de Radiohead, '& Dry "y Pharrell's' Frontin ') que no está familiarizado con sólo la punta del iceberg.

'The Pursuit ", su quinto álbum y el primer disco en solitario de nuevo en cuatro años, se resume en su título, tomado de la clásica novela de Nancy Mitford, la búsqueda del amor. "En la vida, todo lo que perseguimos. La vida es una larga persecución", dice Jamie y el álbum es precisamente un ejercicio - una combinación de sus gustos musicales eclécticos y el amor eterno del Jazz y sus normas intemporales.

Es un disco que mezcla su patrimonio con una selección apasionante de influencias modernas. Describir su sonido se mueve de Cole Porter y Rhianna a Aphex Twin en la misma frase. Jamie es un artista capaz de ofrecer sorpresas constantes con un talento suficientemente elástico como para convivir con un cuatro-a-la-acústica piso canción Ibiza en el mismo registro como un estándar de jazz exuberante registrados.


ALBÚMS Y SINGLES


No hay comentarios:

Publicar un comentario