EL JARDÍN DE LAS MENTIRAS.


mi otro blog:

SAMSARA.

wwwyinyyang.blogspot.com


Mi foto
Granada, Andalucía, Spain
Tanto si la oímos como si no, suena la flauta del tiempo interno. Robert Bly, book of Kabir.
Ni vivir puedo en tu ausencia,
ni vivo cuando te veo,
ni es del mundo este deseo
que consume mi existencia.

-Blanca Ríos, escritora-

domingo, 7 de febrero de 2010

AHORA SON 2


Mis miradas y mi curiosidad crecen y crecen y con un sólo blog no logran abarcarlo todo.
Cada vez que buceo en la introspección de mi misma el océano que observo es más interminable.

Cada vez que recorro caminos bloggerianos propios y, especialmente los ajenos; mi imaginación absorta, absorve y se empapa más y más de la gustosa compañía de otras almas inquietas.

Cada vez que algo me sorprende, una imagen o varias, un frase o un párrafo, una canción o un sueño, trato de reflejarlo a mi manera tal y como lo veo a través de estos mis ojos y lo siento en este mi corazón visceral, metafísico y a veces, metafórico.
Y es un placer dejar de estar sola.

He aquí el nombre de mi blog nuevo y su dirección:


LA VIDA ES BELLA.
http://wwwyinyyang.blogspot.com/

Invito, a todos aquellos que lo deseen, a recorrerlo junto a mí. ¡Un beso!

1 comentario: