EL JARDÍN DE LAS MENTIRAS.


mi otro blog:

SAMSARA.

wwwyinyyang.blogspot.com


Mi foto
Granada, Andalucía, Spain
Tanto si la oímos como si no, suena la flauta del tiempo interno. Robert Bly, book of Kabir.
Ni vivir puedo en tu ausencia,
ni vivo cuando te veo,
ni es del mundo este deseo
que consume mi existencia.

-Blanca Ríos, escritora-

sábado, 1 de agosto de 2009

HACE YA MÁS DE DOS AÑOS...



Hace ya algo más de dos años sentí el corazón partío (gracias, Alejandro Sanz).
Tenía un blog llamado: Corazón roto.
No escribí mucho en él. Estaba de luto... llevando mi propia camisa negra de Juanes.
Una noche de madrugada, también en agosto y a oscuras en mi habitación, toque fondo: muerta más que viva, rota de dolor y rozando la paranoia me juré a mi misma que nadie más me volvería a hacer sentir así. NUNCA MÁS DEJARÍA QUE NADIE MÁS ME PISASE, ME ANULASE COMO PERSONA SÓLO POR AMARLE...
...rogé ver la luz y la luz apareció en forma de "Mariposa".
Se hizo amiga mía y leyó en mi alma. No me juzgó. Y sanó mi corazón con su amistad.
Sólo disfruté de su compañía cuatro meses. Sin embargo no cambiaría esos cuatro meses por nada. Y se, tengo la plena certeza, que la nuestra, es una amistad de esas que son para siempre aunque nos reunamos de higos a brevas.

...Y ahora llena de dudas, toda cautela, sin saber que pensar y sin saber exactamente que siento, intentando no hacer suposiciones ni crearme expectativas, digo a mi corazón:
-Tranquilo, pequeño. Tal vez mejor mañana.
Y simplemente, espero.
...

¿QUÉ SIENTES CUANDO ESTÁS ENAMORADA?
¿CÓMO SABES QUE LO ESTÁS?
¿QUÉ PENSAR, QUÉ SENTIR, QUÉ HACER?
...

En realidad, ¿quién sabe de que va esto del amor?
Simplemente, espero.
Espero a que el milagro ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario